Saltar al contenido

¿Por qué las camisetas de marca son tan caras?

El verano es la temporada en la que todos llevan una camiseta, y las camisetas se pueden ver en el armario de casi todos. Esta es una pieza que se ve casi igual, excepto por el patrón y el color, pero su precio es muy diferente. Algunos cuestan solo unos pocos euros, pero algunos cuestan cientos de euros. Pero aparte del logo en la ropa, ¿es la diferencia entre ellos realmente tan grande?

Por ejemplo, una camiseta de color sólido, para ser honesta, tal vez unos pocos euros del precio realmente se puede comprar de buena calidad. Pero esas camisetas de unos pocos cientos de euros parecen atraer a más personas, ¿cuál es la diferencia? ¿Cuál es el clímax de tantas personas? Este es el tema que quiero hablarles hoy.

Tome la camiseta con logotipo lanzada por GUCCI el año pasado, celebridades sociales, estrellas del entretenimiento que casi todos tienen una. De hecho, esta camiseta es como una gran cantidad de camisetas impresas, que se imprimen un logotipo en una camiseta blanca. Pero el precio es mucho más alto que el promedio de la camiseta impresa, el modelo básico es de 400 euros.

Otra camiseta con un toque de tinta, cuyo precio será más caro que 90 euros. Para ser honesto, prefiero el que es más barato.

Lo mismo es imprimir el logotipo de la marca en una camiseta lisa, las dos camisetas debajo de Balmain y Givenchy, la diferencia de precio es de casi 400 euros.

Si dice que las camisetas anteriores siguen siendo muy icónicas, al menos para satisfacer la vanidad después de colocarse, entonces la siguiente pieza de camiseta de 270 euros no puede ver realmente qué es diferente de la camiseta normal, si no te digo que es de la marca Vetements que sido muy popular en los últimos dos años.

Para ser honesto, tal vez vaya a la tienda y pregunte al vendedor, ellos le hablarán sobre qué tan diferente es el material, el diseño y la versión de ropa de su marca. Pero la mayor diferencia a los ojos de la gente común es que la marca es diferente.

Y este es uno de los factores más importantes que hacen que estas prendas tengan el mismo precio, pero en realidad el precio varía mucho. Aunque podemos decir que utilizaron una buena tela, pero con la misma tela, falta el logotipo, el precio no puede superar las decenas de euros.

Pero la palabra "marca" no puede ser subestimada. Si no es "marca", no la compre tan cara, tal vez todos tengan menos pasión. Lo que vemos es lo costoso que es venderlo, pero en realidad los recursos humanos y financieros que lo respaldan son la razón por la que venden esto costoso.

Por ejemplo, el diseño, aunque solo vea una impresión, pero el salario de estos diseñadores de marcas de lujo no son bajo, y esto incluye asistentes de diseño, diseñadores y directores de diseño ... Una serie de tarifas. Luego, para el gasto de marketing. Y luego, para muchas marcas con el fin de satisfacer a todos, "no se puede comprar es lo mejor" de este tocador, por lo que la producción de un vestido no será muy grande, y luego diseñar el nuevo más que el costo tendrá que agregar uno más.

Hoy hemos dado demasiadas cosas en la camiseta. Si quitamos todas las etiquetas, solo queremos un artículo llamado camiseta. ¿Cuánto pueden vender?

Aquí les recomiendo una tienda de camisetas con una variedad de camisetas originales, muy elegantes y personales. Su servicio y calidad son excelentes, y el precio de las camisetas son muy bajas. Puede hacer clic en el sitio web www.madridshop.es para ver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *